Indice de Entradas del blog “Memorias del Viejo Pamplona”

Con el fin de facilitar la lectura de las  entradas del blog y de conocer y acceder a todo su contenido, actualizo esta entrada-resumen de todas las entradas publicadas desde diciembre de 2012 hasta la fecha, nada menos que cerca de 240 hasta el momento, ordenadas por años. Puedes acceder a cualquier entrada del blog desde los dispositivos móviles (teléfonos o tablets) pulsando sobre el título de cada entrada. En la versión web puedes encontrar también esta sección, en la columna de la izquierda, junto a las otras secciones del blog.

AÑO 2017

2 opiniones en “Indice de Entradas del blog “Memorias del Viejo Pamplona””

  1. Hola Carlos,

    Lo primero enhorabuena por tu blog, que resulta muy interesante. Lo segundo, estoy buscando información sobre el Iruñazarra en sus años pasados. Veo que haces referencia a una publicación específica en tu blog pero no la localizo. ¿podrías pasarle los enlaces? Muchas gracias

    1. Hay referencias a la fundación del Iruñazarra en varias entradas. A saber, en “Bares y tabernas de antaño, 2ª parte”, “Imagenes del Ayer: Casco Antiguo, años 60 y 70”, “Pamplona, año a año (1973-74) y a lo que había antes de su fundación en “Comercios del viejo Pamplona la calle Mercaderes: 1908-1958”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*